lunes, 13 de junio de 2011

Manejo de Objetos en Power Point

Se entiende por objeto un texto, imagen, video, sonido, etc. el cual, se puede aplicar a una diapositiva y lo puedes seleccionar dando clic sobre él para poder modificar su formato.


Girar y Voltear Objetos


Para poder girar y voltear objetos, se tiene que seleccionar el objeto y en la parte superior aparecerá un pequeño circulo verde y para poder voltear el objeto, tenemos que ir al menú formato, en la parte superior derecha.



Efectos Gráficos

Para aplicar un efecto a algún objeto, éste solo debe seleccionarse e ir al menú de animaciones y seleccionar la opción "personalizar animación" y escoger la animación y al tiempo que se desee.


Herramientas que afectan a los Objetos

Las herramientas que afectan a los objetos son varias, como por ejemplo modificar su color, ya que modifica completamente la tonalidad de la imagen.

Agrupar, Desagrupar, Reagrupar

Agrupar nos permite unir una serie de objetos seleccionados. Desagrupar nos permite desunir objetos seleccionados que se encuentran unidos. La opción Reagrupar tiene el objetivo de unir todos los objetos que fueron des agrupados. 


Autoformas 

Son dibujos o figuras que el programa ya tiene integrados, los cuales, se pueden modificar aplicándoles color, tamaño, margen o hasta texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada